Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Presentación del blog :)


Como PIANISTA REPERTORISTA en las Enseñanzas Elementales de danza, he ido realizando una investigación musicológica sobre el acompañamiento pianístico  en la clase de danza, basada en mi experiencia en el centro IEA ORIOL MARTORELL de Barcelona, des del curso 2012-2013.

En este blog me gustaría compartir con vosotr@s todos aquellos recursos que he ido aprendiendo sobre este trabajo tan interesante, pero que en muchas ocasiones, los pianistas empezamos sin tener ninguna formación específica sobre ello. A su vez, creo que puede ser de gran utilidad pedagógica y muy interesante, que todos los pianistas acompañantes de danza que lo deseen puedan exponer y compartir en este espacio virtual también sus experiencias. De este modo, entre todos podemos mejorar la formación del pianista repertorista de danza, y comprender la importancia que éste desempeña como educador musical de los bailarines en las clases de danza. 

También me gustaría compartir con vosotros reflexiones, recursos, vídeos, audios, etc. sobre PEDAGOGÍA, PIANO, MÚSICA y DANZA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario