Páginas

lunes, 24 de febrero de 2014

APDCV: Asociación de Profesionales de Danza de la Comunidad Valenciana.


En esta entrada, quiero dejaros un enlace de la página web de la Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunidad Valenciana.

La APDCV es una organización profesional sin ánimo de lucro, constituida en 1987 que une a los profesionales de la danza de la Comunidad Valenciana y su misión es la representación, defensa y promoción de los intereses económicos, sociales, profesionales y culturales de sus asociados.

Creo que puede ser de interés para cualquier persona que se relacione profesionalmente de algún modo con el mundo de la danza.

Más adelante, realizaré más entradas en el blog, en las que se presente o entreviste a diferentes asociaciones, entidades, centros, profesores de danza, pianistas acompañantes de danza, etc. Es decir, a profesionales que realicen alguna actividad relacionada con la Danza en España. Y si me fuese posible, también sería muy interesante contactar con profesionales de la danza de otros países, y así tener una visión de como se vive, estudia, interpreta, etc. la danza en las diferentes partes del mundo.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario